Cardiólogo en Benito Juárez

¿Buscas Cardiólogos en Benito Juárez? Nuestros médicos se especializan en Cardiología y Cardiología Intervencionista para ofrecer una atención integral a todas las necesidades de los pacientes con problemas del órgano más importante del ser humano, el corazón.


Basado en +116 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Testimonios – Cardiología CDMX

El doctor Froylan Portillo, es un excelente cardiologo, una persona que nos dedica tiempo a nosotros los pacientes, y nos da una explicación del funcionamiento de nuestro corazón. Me gusta su trato por qué es muy humanitario, por las especialidades que tiene. Van a encontrar un excelente especialista y tengan la seguridad que su salud y corazón. Están en muy buenas manos .
Lo recomiendo ampliamente.

Patricia Saucedo

El Dr. Froylan es más que excelente! Tiene una gran atención, te explica todo muy bien y siempre está al pendiente de los pacientes. Lo recomiendo ampliamente ya que te hace sentir muy cómoda y en confianza lo cual es muy importante. Tiene una excelente formación pero sobretodo es un doctor muy humano!

Paulina Rivera

Excelente atención profesional y humana de parte del Dr. Bonilla. Siempre resolvió todas mis dudas y aparte el seguimiento que da, se le agradece muchísimo!

Angie A.

Nuestros especialistas – Cardiólogos Benito Juárez

Dr. Froylan

Dr. Froylan Portillo – Cardiólogo México

Cardiólogo y Cardiólogo Intervencionista. Miembro del SOCIME, Grupo DALINDE/San Angel Inn y de la Sociedad Mexicana de Cardiología.

Perfil Generico

Dr. Jorge García Bonilla

Cardiólogo y Cardiólogo Intervencionista. Miembro de la Sociedad Mexicana de Cardiología, ANCAM y SOCIME.

Educación y membresías – Especialistas en cardiología en Benito Juárez

Aceptamos seguros médicos – Cardiólogo en Benito Juárez

Cardiólogo en Benito Juárez

¿Buscas a un Cardiólogo en Benito Juárez? Nuestros médicos se especializan en Cardiología y Cardiología Intervencionista para ofrecer una atención integral a todas las necesidades de los pacientes con problemas del órgano más importante del ser humano, el corazón.

Cardiólogo en Benito Juárez

Los cardiólogos son médicos que diagnostican, evalúan y tratan a pacientes con enfermedades y defectos del corazón y los vasos sanguíneos (el sistema cardiovascular ).

Los cardiólogos trabajan con pacientes adultos; la cardiología pediátrica es una especialidad separada.

Los cardiólogos tratan a pacientes con afecciones como:

  • Angina (dolor de pecho causado por el estrechamiento de las arterias coronarias)
  • Arritmias, por ejemplo, fibrilación auricular (latidos cardíacos irregulares)
  • Soplos cardíacos debido a una enfermedad de las válvulas cardíacas
  • Cardiomiopatía (enfermedad del músculo cardíaco) con insuficiencia cardíaca, incluida la pulmonar
  • Edema (acumulación de líquido)
  • Trombosis de la arteria coronaria o infarto de miocardio (ataque cardíaco) a menudo asociado con presión arterial alta ( hipertensión ) y colesterol alto
  • Enfermedades de las arterias (aterosclerosis, arteritis, ateroma)
  • Agujero en el corazón y otras formas de cardiopatía congénita en la vida adulta, incluida la transición de la
  • Atención pediátrica y la atención compartida de mujeres embarazadas con cardiopatía

Gran parte del énfasis está en mejorar las tasas de supervivencia y la calidad de vida después de ataques cardíacos, insuficiencia cardíaca o trastornos del ritmo cardíaco; pero los cardiólogos también se preocupan por comprender los procesos y la prevención de las enfermedades.

¿Buscas a un Cardiólogo en Benito Juárez?

Para más información o para programar una consulta en nuestros especialistas, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.