Electrocardiograma en CDMX

¿Buscas especialistas para un electrocardiograma en CDMX? Nuestros médicos se especializan en Cardiología y Cardiología Intervencionista para ofrecer una atención integral a todas las necesidades de los pacientes con problemas del órgano más importante del ser humano, el corazón. Si buscas el precio por un electrocardiograma en CDMX, ¡Estamos a tus órdenes!


Basado en +116 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Testimonios – Electrocardiograma en CDMX

El doctor Froylan Portillo, es un excelente cardiologo, una persona que nos dedica tiempo a nosotros los pacientes, y nos da una explicación del funcionamiento de nuestro corazón. Me gusta su trato por qué es muy humanitario, por las especialidades que tiene. Van a encontrar un excelente especialista y tengan la seguridad que su salud y corazón. Están en muy buenas manos .
Lo recomiendo ampliamente.

Patricia Saucedo

El Dr. Froylan es más que excelente! Tiene una gran atención, te explica todo muy bien y siempre está al pendiente de los pacientes. Lo recomiendo ampliamente ya que te hace sentir muy cómoda y en confianza lo cual es muy importante. Tiene una excelente formación pero sobretodo es un doctor muy humano!

Paulina Rivera

Excelente atención profesional y humana de parte del Dr. Bonilla. Siempre resolvió todas mis dudas y aparte el seguimiento que da, se le agradece muchísimo!

Angie A.

Nuestros especialistas – Electrocardiograma en CDMX

Dr. Froylan

Dr. Froylan Portillo – Electrocardiograma en CDMX

Cardiólogo y Cardiólogo Intervencionista. Miembro del SOCIME, Grupo DALINDE/San Angel Inn y de la Sociedad Mexicana de Cardiología.

Perfil Generico

Dr. Jorge García Bonilla

Cardiólogo y Cardiólogo Intervencionista. Miembro de la Sociedad Mexicana de Cardiología, ANCAM y SOCIME.

Educación y membresías – Electrocardiograma en CDMX

Aceptamos seguros médicos – Electrocardiograma en CDMX

Electrocardiograma en CDMX

¿Buscas especialistas para un electrocardiograma en CDMX? Nuestros médicos se especializan en Cardiología y Cardiología Intervencionista para ofrecer una atención integral a todas las necesidades de los pacientes con problemas del órgano más importante del ser humano, el corazón. Si buscas el precio por un electrocardiograma en CDMX, ¡Estamos a tus órdenes!

Expertos en segundas opiniones.

Electrocardiograma en CDMX

Un electrocardiograma (ECG) es un procedimiento simple e indoloro que mide la actividad eléctrica del corazón. Cada vez que el corazón late, una señal eléctrica circula a través de él. Un electrocardiograma muestra si su corazón está latiendo a un ritmo y con una fuerza normal. También muestra el tamaño y la posición de las cámaras del corazón. Un electrocardiograma anormal puede ser un signo de daño o enfermedad del corazón.

El electrocardiograma se usa para encontrar y vigilar varias enfermedades del corazón, por ejemplo:

  • Latidos cardíacos irregulares (arritmia).
  • Obstrucción de arterias.
  • Daño al corazón.
  • Insuficiencia cardíaca.

Un electrocardiograma es un procedimiento seguro. No hay riesgo de recibir una descarga eléctrica durante la prueba porque los electrodos utilizados no producen electricidad. Los electrodos solo registran la actividad eléctrica del corazón. Podrías sentir una leve molestia, similar a la que se siente al retirar un vendaje, cuando retiran los electrodos. Algunas personas desarrollan un ligero sarpullido en el lugar donde se colocaron los parches.

Para un electrocardiograma estándar no es necesaria ninguna preparación especial. Infórmale al médico sobre los medicamentos y suplementos que tomas. A menudo, estos pueden afectar los resultados de la prueba.

¿Buscas el precio de un electrocardiograma en CDMX?

Para más información o para programar una consulta en nuestros especialistas, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.