Testimonios


No solamente es un genial médico con preparación y calidad; además es humano y lo que más me fascina es que te explica cada concepto y problema en términos terrenales para que los pacientes podamos entender perfectamente y con base en eso, llevar a cabo las indicaciones antes de cada cita subsecuente.

María de Lourdes Márquez Hernández.


Explicaciones claras, profesionalismo, dominio del tema, el hospital muy limpio accesos controlados, excelente experiencia

Elops


Muy buena atención, fue resolutivo, se dedicó a indagar más sobre el origen de mi visita y sobre eso trabajamos el tratamiento.

Luis Lara


Excelente doctor, muy amable y claro en su forma de explicar y atender. Destaca su profesionalidad y honestidad. Aclaró todas mis dudas. Lo recomiendo.

Günther M


Muy amable el trato, respetuoso y profesional. Explicaciones claras sobre el procedimiento y siguientes pasos.

Felipe


Hasta ahorita excelente, el trato la explicación etc., es mi primera cita, haré los estudios y regresaré por el tratamiento y e.

Yolanda Lopez


Excelente médico, revisó a mi papá con calma además evaluó detallamente los exámenes previos que llevamos. Resolvió todas nuestras dudas.

Gabriela Monterrubio


Excelente Doctor, escucho con atención todos mis síntomas, aclaro mis dudas y me pidió algunos estudios para valorar objetivamente mi situación, es mi primer visita y seguiré asistiendo con él para concluir el chequeo.

Luis Ángel Rodríguez


Muy Recomendable, amable, explicó muy bien y con paciencia. Me dedicó un buen tiempo de calidad, fue una agradable experiencia.

Alejandra


Buen servicio y a tiempo, el doctor con buen trato y amable………………………………………

ME


Muy profesional y limpio. Su diagnóstico me ayudó bastante. Explicó bien mi padecimiento y abordó varios tratamientos

JMJ


Muy bien en todos aspectos. Revisión completa. Explicaciones detalladas. En general todo excelente.

Edgar


Excelente medico, muy atento y da explicaciones claras ademas que se toma el tiempo para que el paciente este completamente sin dudas

Diana Rodríguez


Se tomo todo el tiempo del mundo para explicarnos a detalle todas nuestras dudas , muy profesional y ético.

Gerardo García


Muy buena consulta excelente la explicación como la atención en todos los sentidos exelente doctor muy atento ala indicaciones que le decíamos de como me sentía muy amable y cordial de hecho me parece excelente Doctor son pocos los Doctores que se portan así con esa amabilidad en su trabajo

Ofelia Pineda Tirado


Es muy buen dr., explica ampliamente el procedimiento a seguir, sociable, paciente y confiable., me seguire atendiendo con el.

Bertha Silviana Olguin


Fue muy atento y amable desde el principio. Su explicación fue muy y clara y detallada. Aclaro todas mis dudas.

E.O.


Excelente doctor profesional y puntual. Revisión muy completa y aclara todas las dudas durante la revisión.

Miriam Godínez


Buena atencion y explicación. Muy educado. Carismático. Me dio mucha confianza. Recomendable.100%

Martha Guillermina Reyes


Muy amable, empático y muy profesional. Te explica todo detalladamente. Fue mi primera visita con un cardiólogo y me convenció de seguirme tratando con el

Sandra


Muy profesional, honesto y puntual a las citas. Lo recomiendo mucho, ha atendido a mi familia desde hace 3 años.

Cinthya Pérez


Muy buena mi experiencia en mi primer visita de cardiología. Muy buena atención del médico y excelentes instalaciones.

RO


Excelencia, sencillez y profesionalismo; explicaciones claras directas, puntualidad , excelente trato

Margarita Cruz


Execelente cardiólogo, muy profesional, y ser humano, me atiendo en mi procedimiento al 100 % con mucho profesionalismo. El doctor proyecta mucha confianza como paciente lo recomiendo ampliamente. Muchas gracias doctor

José Gerardo Avila


Muy profesional, muy puntual y explica y escucha al paciente. Se toma el tiempo necesario para evaluar y oscultar al paciente.

JRL


Un excelente médico, escucha con atención y paciencia al paciente. Es detallado durante la explicación y sumamente empático. Lo recomiendo ampliamente, para personas de la tercera edad es ideal.

Daniela Torres


Excelente Cardiólogo. Profesional y amable. Me reviso minuciosamente y me explico perfectamente mi padecimiento y tratamiento.

Antonio Vera


El doctor es un persona muy empática, preparada, con experiencia y te contagia de su buen humor además de darte una explicación muy detallada del procedimiento a seguir y la confianza para continuar con el y con el tratamiento

Antonio Esparza


Excelente orientación, te explica el porque de todo y responde a todas tus dudas, muy atento. Quedé satisfecho con la consulta

Elías Rojas


El dr es muy amable, explica muy bien y se preocupa porque no te queden dudas. Esta primer cita me convenció para continuar visitándolo.

Alejandra Cárdenas


Doctor Profesional en todos los Sentidos, Humano, Dedicado, e inspira mucha confianza. Lo recomiendo ampliamente.

Rodrigo Benítez


Buena atención y disposición del doctor, te escucha atento a lo que le estás diciendo y te da seguimiento.

VG


Doctor muy amable, explicó su diagnóstico. Me gusto que me recibió en Domingo, ya que es difícil encontrar consulta en días inhábiles.

Adrián O.


Excelente trato, una explicación detallada, el tiempo suficiente en su atención, lo considero una persona humana considerando su formación

Víctor Pérez Olivares


Es muy amable el Dr.Portillo, profesional y con disposición de apoyar. Dedico su tiempo en leer mis estudios y en explicar todas mis dudas. Me dió mucha confianza, le recomiendo mucho.

Mohamed


Excelente atención, muchas gracias y lo que me gustó fue que si le preguntabas algo te contestaba sin problema y amabilidad, gracias Doc

MD


Excelente atención , me explicaron perfectamente y atendieron mis dudas , me siento mas tranquilo ahora que ya estoy en tratamiento y sin dudas.

Mario Zúñiga


Excelente consulta, con atención detallada amable, y profesional. Escuchó, resolvió ampliamente nuestras dudas, así como interés en el paciente que en este caso fue mi madre. Muchas gracias, médico muy humano y ampliamente recomendado.

Mayra Martínez


El dr. Fue muy preciso en su consulta y amable, lo recomiendo. Sus explicaciones con conocimiento y empatía

Ma. Eugenia R G


Excelente atención, servicio, profesionalismo, puntualidad, recomendado a todos los que busquen a un Cardiologo

Gp


Excelente trato el Dr. E froylan portillo es muy amable, te atiende bien te quita de tus dudas y da muy buena explicación

Gilberto Espinoza


La atencion fue muy buena, se presento, nos dijo las especialidades que atiende. Fue muy claro y preciso en la explicación del diagnóstico y tratamiento. Bastante paciente y claro en la solución de mis dudas. Lo recomiendo para atención a otros pacientes.

Edith Hernandez


El Dr. Portillo es, simplemente, uno de los mejores doctores que he visitado; es sumamente profesional y objetivo, además de que transmite una confianza única. La consulta con el Dr. Portillo fue una muy grata experiencia.

Mauricio Delgado


Muy enriquecedora la información se reforzó lo que ya se había dicho y se incrementó la información.

Adriana


Muy amable, sus explicaciones muy claras, muy profesional, da confianza y muy importante fue muy puntual en la cita

Robles Norma


Honesto y responsable, dedica mucho tiempo a aclarar dudas, es muy paciente y excelente cardiólogo clínico e intervencionista.

Cinthya Marina

Dejar una opinión